27.Feb
"ESTAMOS TRABAJANDO PARA SER COMPETITIVOS"

Valentin Bellapart espera con ansias el arranque de la segunda fecha de la temporada, será el 17 de Marzo en La Plata nuevamente junto al TC Mouras.

 

Luego del paso de la apertura del campeonato donde no tuvo el arranque deseado pese a culminar en ambas finales dentro del top ten, el piloto de Morse llega con grandes expectativas al segundo encuentro, donde se implementara la variante con chicana, circuito donde obtuvo su primer triunfo en la categoría.

 

“Llego con muchas ganas, la variante con chicana me gusta mucho principalmente porque obtuve mi primera victoria. La clave es la entrada y la salida a la chicana para lograr buenos tiempos, estamos trabajando para poder llegar un poco más competitivos”. Afirmaba el representante de la Scuderia Ramini.

 

Haciendo hincapié en lo que fue su primer desempeño aseguró: “No me fui del todo conforme, no teníamos un buen auto penamos mucho con el chasis, pero teníamos un gran motor, pusimos el auto hasta donde lo pudimos poner. Logramos buenos resultados en pista que nos deja  hoy cuartos en el campeonato, pero no tuvimos el rendimiento que esperábamos. El equipo ya está trabajando para poder mejorar y sino intentaremos seguir terminando las carreras para sumar, que va a ser importante para entrar al play off”.

 

El volante del fórmula n°10 llega al Roberto Mouras, posicionado en la cuarta ubicación con 55.55 puntos.