11.Mar
SCIALCHI SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

Jeremias Scialchi comenzó con el pie derecho su temporada dentro de La Fórmula 4 Nueva Generación, pero ahora anhela un lugar en el podio este próximo fin de semana cuando se desarrolle el segundo compromiso del año en La Plata.

 

 El joven de San Antonio de Areco cumplió con una destacada actuación en la apertura del campeonato. En su incorporación al 130 R, equipo dirigido por Ivo Tomasevich, logro obtener un 4to puesto en la súper clasificación, arribar 4to en la segunda final y realizo un gran trabajo en la primera carrera pese al abandono.

 

Su meta ahora, este próximo 16 y 17 de Marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata será poder plasmar el crecimiento que viene obteniendo con el correr de las carreras y porque no volver a alcanzar el podio como en su debut en la categoría.

 

 “Estoy muy contento con el resultado que pudimos obtener en el inicio del campeonato, que me dan ganas de seguir trabajando. Las expectativas para las próximas carreras son buenas, siempre pensando en sumar para estar dentro de la copa. Esperamos poder seguir creciendo profesionalmente en una categoría tan competitiva como la Fórmula 4 Nueva Generación, sabemos que hay un gran nivel pero para eso vamos a seguir trabajando en conjunto con Ivo para dar pelea”.