12.Mar
NATALE PIENSA EN GRANDES OBJETIVOS

Rodrigo Natale se prepara para retornar este próximo fin de semana, en el marco de la segunda fecha del campeonato a disputarse en La Plata con chicana.

 

Luego de su ausencia en el primer compromiso del año, el joven de Moron se alista para volver a salir a las pistas. Tras obtener un buen resultado en las últimas competencias del año pasado, Rodrigo se centra en poder completar la temporada 2019 y lograr los objetivos marcados en conjunto con su propia estructura.

 

Previo a la carrera Natele que lucirá el N°34 en los laterales del fórmula, confirmo que estará ensayando en el circuito platense desde el día jueves con el fin de poder evaluar los cambios realizados en el chasis de su unidad.

 

“El objetivo de este fin de semana es estar entre los diez y podes entrar en la súper, la última carrera del año pasado estuvimos cerca de eso, fue mi mejor clasifica así que este fin de semana voy por eso, por entrar en la súper siempre lo más adelante que se pueda. Vamos a estar probando el día jueves ya que realizamos varias modificaciones en el auto y queremos probarlas, además nos va a venir bien porque no tengo muchas carreras con chicana, me va a ser de gran ayuda para ir sumando vueltas”. Finalizaba Rodrigo.