30.Abr
SCIALCHI HIZO HISTORIA

 

Jeremías Scialchi, logró su primera victoria en Dolores convirtiéndose de esta manera en el ganador más joven de La Fórmula 4 Nueva Generación. Con 15 años, 7 meses y 18 días, el oriundo de San Antonio de Areco se anotó en la historia de la categoría monoposto número uno del país.

 

Sin dudas Dolores, quedará en el recuerdo del volante del 130 R, por obtener la pole position, ganar la serie más rápida y sobre todo por lograr cerrar el fin de semana con la frutilla del postre, SU PRIMER TRIUNFO.

 

 Haciendo hincapié en su fin de semana soñado, Scialchi comentaba: “El día después de la carrera, fue de mucha felicidad, pude ganar mi primera carrera y pasar a la historia de la categoría en un circuito que era absolutamente nuevo para mí, con un auto nuevo que lo conocía muy poco. Se me mezclaron todos los sentimientos, por el esfuerzo que hacemos, por la pasión que tenemos y por el equipo que puso todo en pista, siempre dio lo mejor de él y eso me da ganas de seguir para adelante junto ellos en busca del éxito”.

 

Con el triunfo logrado, Scialchi saltó al segundo lugar del campeonato y ya piensa en dejar todo el próximo 18 y 19 de Mayo en La Plata, cuando se disputa la fecha con pilotos invitados. “Voy a correr con Pedro Devaud, no dude ni un segundo cuando el equipo me lo propuso porque si bien nunca lo vi correr, pero con los resultados que obtuvo en el 2017 cuando se corono campeón y con lo que conoce el auto creemos que vamos a andar bien y sobre todo me va a ayudar a limar la experiencia que tenemos que seguir acumulando”. Finalizaba Jeremías.

 

La próxima fecha tendrá lugar el 18 y 19 de Mayo en el Plata, junto al TC Mouras. Será una cita de carácter especial, al disputarse la famosa carrera de pilotos invitados.