03.May
ESTAMOS MAS MOTIVADOS

 

Santiago Peric transita su segunda temporada en la categoría y tras un crecimiento de menor a mayor, busca consolidarse a lo largo del campeonato. El joven de Villa Ballester apuesta a concretar su mejor año en La Fórmula 4 Nueva Generación, aunque aún sabe que queda camino por recorrer.

 

Con la atención de su papá y su abuelo viene realizando un trabajo regular, cosechando buenos puntos para el campeonato. “Estamos más motivados que el año pasado, ya que venimos andando un poco mejor, sacando los roces en pista no hubo inconvenientes con el auto. El año pasado hubo muchos problemas todas las fechas, que no nos permitieron desarrollarnos. En el transcurso de estas fechas pude aprovechar el auto al 100%, esperamos poder seguir por el mismo camino, para ir afilándonos con el correr de las vueltas”.

 

Pensando en la próxima fecha con carácter especial en el autódromo de La Plata, Santiago confirmó que su invitado será Nahuel Cordone, piloto con una vasta experiencia en la categoría. “Decidí invitar a Cordone, por una buena recomendación de Visciglia. Yo lo había visto correr en el tiempo que corría mi tío en La Fórmula 4 Nueva Generación y siempre anduvo rápido. El objetivo principal para esta carrera es que él, pueda brindarme información sobre el auto, ya que tiene muchas más experiencia y como segundo objetivo me gustaría que ambos terminemos entre los diez primeros”. Finalizó Peric.