14.May
NOS SORPRENDIÓ ENCONTRAR TAN RÁPIDO EL CAMINO

 

Lucas Persico llega a la cuarta fecha del calendario posicionado en lo más alto del campeonato y espera poder realizar una buena performance en La Plata que le permita seguir liderando la tabla.

 

En esta temporada de nuevos desafíos, el piloto de Capital Federal dejo plasmado que la experiencia adquirida en estos años, le fueron de gran utilidad para cumplir rápidamente con los objetivos propuestos, logrando tres podios y una victoria que le permiten estar hoy como puntero del campeonato.

 

“Este año fue completamente de cambios y venimos cumpliendo con todos los objetivos. Todo cambio genera miedos y dudas pero sabíamos que si hacíamos las cosas de manera prolija y ordenada podían llegar rápido los resultados, pero la realidad es que nos sorprendió encontrar el camino tan rápido”.

 

Para tratar de seguir sumando puntos de relevancia, el auto del equipo Glisten Cars pasó por un repaso completo y se trabaja para poder seguir mejorando teniendo en cuenta que será “La carrera del año” con pilotos invitados que otorgara un puntaje especial, en donde Lucas Persico compartirá butaca con Franco Vivian.

 

 “Pensamos en Vivian porque es un piloto que a pesar de a ver corrido en TC y Súper TC2000 sigue entrenando con sus fórmulas y por otro lado tiene mucha experiencia que nos puede ayudar a seguir desarrollando el auto y a mí como piloto. Cuando le dije a Vivian de correr y le conté la situación del auto en el campeonato sin pensarlo me dijo que si, asique contento por eso”.