15.May
EL PRIMER BINOMIO EN LA FÓRMULA 4 NG

 

Este próximo fin de semana, se llevará a cabo la carrera del año de La Fórmula 4 Nueva Generación y contará con un detalle no menor, se formará el primer binomio en la categoría conformado por Facundo Ríos y Ariel Rodríguez.

 

La Fórmula 4 Nueva Generación va camino a sus treinta años y por primera vez en la historia contará con la presencia del primer binomio conformado por dos pilotos que estarán retornando a la categoría, Facundo Ríos y Ariel Rodríguez.

 

En esta fecha de carácter especial, el piloto de Dolores correrá como piloto titular, mientras que el de Caseros será el invitado ambos estarán bajo la estructura de Cacho Savini con un fórmula que lucirá el número 48 en sus laterales.

 

 “Con Facu estamos con todas las pilas, tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana. La verdad nos gustó la idea de formar el binomio, estamos muy ansiosos por volver a sentir esa adrenalina de una largada más con los pilotos con los que vamos a compartir la pista, la categoría tiene un altísimo nivel. Queremos lograr un buen resultado pero sobre todo divertirnos y buscar continuidad en la categoría”.