19.May
PITETTI E IBARRA EN LA CARRERA DEL AÑO

 

Con una gran contundencia, la dupla de Mauro Pitetti y Sebastian Ibarra se llevaron “La Carrera del año” al ganar ambos las respectivas finales.Con este resultado el joven de Morón salta a la punta del campeonato.

 

 La competencia de pilotos titulares se puso en marcha pasada las 11:00hs con Mauro Pitetti e Iñaki Gallo partiendo desde la primera fila. Desde el arranque el piloto de Morón tomo la punta de la carrera y no la soltó hasta cruzar la bandera a cuadros.

 

En el transcurso de los doce giros de carrera, los tres punteros lograron marcar una amplia diferencia con respecto al resto del pelotón, centrándose de esta manera la carrera en la lucha por el cuarto lugar entre Ariel Arcuro, Malek Fara, Matias Capurro, Jeremias Scialchi y se prendía en su retorno a la categoría Facundo Ríos.

 

En una carrera que no tuvo sobresaltos, Mauro Pitetti hizo de excelente manera su trabajo y al igual que su piloto invitado se quedó con la victoria. Segundo en pista terminaba Lucas Persico pero luego sería excluido por técnica, heredando de esta manera la segunda ubicación Iñaki Gallo. Completo el podio Malek Fara.

 

Con este resultado Pitetti no solo se llevó la sumatoria de puntos, sino que además salto a los más altos del campeonato con 218 puntos. La próxima fecha será en circuito a confirmar.