20.Jul
PITETTI EN EL ARRANQUE

 

Mauro Pitetti se quedó con la clasificación correspondiente a la sexta fecha del año.

 

El piloto de Morón logró marcar el mejor registro primero en la clasificación y luego hizo lo propio en la súper clasificación.

 

La jornada sabatina para la categoría monoposto número uno del país dio inicio esta mañana con la clasificación, debido a que el entrenamiento se vio suspendido por la neblina. El primer contacto con la cinta asfáltica fue para el grupo A en donde Mauro comenzó a mostrarse como candidato obteniendo lo mejor desde el inicio con un tiempo de 1m36s509. Segundo fue Marcos Persico a 0,016 milésimas, mientras que su hermano se ubicaba tercero a 0,248 milésimas de Mauro. Cumplido el tiempo de clasificación, Mauro Pitetti, Marcos Persico, Lucas Persico, Valentin Bellapart, Federico Fucci, Luciano Martinez, Malek Fara, Fernando Mantero, Iñaki Gallo y David Gomez pasaban a la súper clasificación. p class="auto-style48">  

En una única vuelta rápida diez protagonistas se jugaban al todo o nada, con el objetivo claro de llevarse los puntos que otorgaba la pole.

Por apenas 0,001 milésimas, Pitetti se quedaba con la pole de la sexta fecha, dejando segundo a Lucas Pérsico. Marcos Persico fue 3ero, Federico Fucci y Valentin Bellapart completaban los cinco primeros.

 

Con este resultado, La Fórmula 4 Nueva Generación se prepara para disputar la primera final del fin de semana pautada para las 14:05hs. Tras el sistema de grilla invertida, David Gomez e Iñaki Gallo partirán desde la primera fila.