20.Jul
IMBATIBLE

 

El de Morón se adjudicó la primera final del fin de semana tras largar desde la 10ma colocación, mañana espera repetir en la segunda final. Iñaki Gallo y Valentín Bellapart completaron el podio.

 

La competencia final se puso en marcha pasada las 14:00hs con David Gomes e Iñaki Gallo desde la primera fila debido al sistema de grilla invertida. Gallo sostuvo en el arranque la primera posición aprovechando la lucha entre Gomez y Fara a la cual luego se prendería Mantero y Bellapart.

 

En la lucha por las posiciones de mayor relevancia, fue Pitetti quien sacó provecho, primero realizando una excelente maniobra de superación con Gomez y Fara, quedando en la 2da ubicación.

 

Con el correr de las vueltas, el volante del fórmula N°4 achicó la brecha que lo separaba del líder, Iñaki Gallo y en un exigido sobrepaso en un ida y vuelta donde parecía que ambos pilotos no especulaban en función del campeonato, Pitetti logró tomar la punta de la carrera en la última vuelta, demostrando de esta manera el gran potencial que le provee Leocata. Iñaki Gallo sumó un nuevo podio siendo segundo, mientras que Valentin Bellapart completaba el podio con un tercer lugar.

 

Sobre el final de la competencia, el espectáculo se lo ganaba el trio de Federico Fucci y los hermanos Persico que buscaban un lugar en el top five, finalmente Marcos llegaban 5to.

 

Cumplidos los doce giros de carrera, Mauro Pitetti lograba su 5ta victoria en lo que va del año, 2do quedaba Gallo, Bellapart era 3ero. En el 4to lugar llegaba Fucci luego de escalar cuatro posiciones, 5to Marcos Persico, 6to Lucas Persico. En lla 7ma colocación cerrando un buen retorno David Gomez, Ariel Arcuro, Franco Gonzalez y Jeremias Scialchi completaban los diez primeros.

 

El domingo la final tendrá lugar a las 11:00hs en vivo por la televisión pública, Mauro Pitetti y Marcos Persico compartirán la primera fila.