21.Jul
PITETTI NO DEJO DUDAS

 

El piloto de Morón alcanzó el triunfo en la segunda final de La Fórmula 4 Nueva Generación, cerrando así un fin de semana ideal. Lucas Persico y Valentin Bellapart completaron el podio.

 

 Este domingo la categoría formadora de nuevos talentos completó la sexta fecha del calendario en el autódromo Roberto Mouras de La Plata utilizando la variante con chicana, y Mauro Pitetti no dejó dudas y se quedó con una nueva victoria que le permite alejarse en el campeonato. La final se puso en marcha pasada las 11:00hs en vivo por la TV Pública, con Pitetti y L. Persico partiendo desde la primera fila.

 

 En los primeros metros de carrera, el piloto atendido por Leocata tomo el lugar de privilegio, ampliando la diferencia con sus rivales con el correr de las vueltas, mientras Matías Furlan y Malek Fara dos de los importante rivales de este campeonato desertaban la carrera.

 

 En una carrera lineal pero con 22 autos en pista, se iban cumpliendo los diez giros de carrera que lo vieron a Mauro cruzar la bandera a cuadros en el primero lugar, marcando una diferencia de casi seis segundos sobre Lucas Persico quién iba a arribar segundo. Valentin Bellapart sumaba un nuevo podio siendo 3ero.

 

Marcos Persico de buen fin de semana junto al Tecno 2 fue 4to, mientras que Gallo con una buena remontaba arribaba 5to. Federico Fucci, Jeremias Scialchi, Fernando Mantero, Ariel Arcuro y Lautaro Cabello completaban los diez primeros. La próxima fecha se disputara el 24 de Agosto en autódromo a confirmar. Mira los resultados completos en nuestra web.

 

El domingo la final tendrá lugar a las 11:00hs en vivo por la televisión pública, Mauro Pitetti y Marcos Persico compartirán la primera fila.