08.Ago
GONZÁLEZ PROBO JUNTO AL TECNO 2

 

Franco González se suma al Tecno 2, equipo con el que encarara la parte final del campeonato, desvinculándose de esta manera de la Scudería Ramini.

Con cambios novedosos desde la próxima fecha en La Plata, el piloto de Núñez afrontara la parte decisiva del campeonato, incorporándose al Tecno 2 equipo dirigido por Mauro Scrocca, con el cual en el día de ayer realizó una prueba en Buenos Aires.

 

Tras su llega al Tecno 2, González que se encuentra dentro de los candidatos del play off aseguró: “Apuesto mucho al equipo de Mauro, la idea es tratar de volver a adquirir competitividad que nos derive a cosechar el mejor resultado en la próxima fecha, hasta ahora estamos en el play off pero sumar en esta última competencia será clave”

El primer contacto con el auto fue en el día de ayer, durante la prueba realizada en el autódromo de Buenos Aires. “Fue una prueba positiva nos adaptamos bien al auto y con el equipo nos entendimos de la mejor manera, estamos muy confiados para la próxima fecha que de todas formas será una lotería porque será mi primera vez en el circuito chico pero sé que vamos a llegar de la mejor manera”.