24.Ago
SCIALCHI ROMPIÓ EL CRONOMETRO

 

El joven de San Antonio de Areco se quedó con la pole correspondiente a la 7ma fecha del calendario, disputada en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata.

 

La jornada sabatina se puso en marcha esta mañana con la disputa de las sesiones en donde Thomas Micheloud y luego Jeremias Scialchi se quedaban con el mejor tiempo antes de la clasificación. Posteriormente y con un parque motor de 19 autos, se puso en marcha la última clasificación de la etapa regular que tuvo como protagonista a los diez primeros que lograron meterse dentro del segundo.

 

Pero el piloto del 130 R volvió a ser el mejor, cronometrando 1m08s265 milesimas, llevándose los dos puntos por una diferencia de 0,042 sobre Matías Furlan.

 

Thomas Micheloud, Mauro Pitetti, Iñaki Gallo, Valentin Bellapart, Matías Capurro, Federico Fucci y Ariel Arcuro lograban meterse dentro de los diez primeros que pasaban a la súper.

 

 En la disputa de la ultima parte clasificatoria a una única vuelta, Scialchi no dejo dudas y rompiendo los relojes (1m08s150) se llevó la pole del fin de semana. Pitetti fue segundo a 0,449, tercero Matías Furlan. Thomas Micheloud en su incorporación al Tecno 2 y Malek Fara completaban los cinco primeros.

 

Mañana la actividad continuara a las 11:00hs con la disputa de las series que tendrán a Jeremias Scialchi y Matías Furlan en la primera batería, mientras que Mauro Pitetti y Thomas Micheloud serán los protagonistas de la segunda.