25.Ago
SCIALCHI CERRO UN FIN DE SEMANA IDEAL

 

Jeremias Scialchi fue el gran vencedor de la 7ma fecha de La Fòrmula 4 Nueva Generaciòn, disputada en el Roberto Mouras de La Plata. Mauro Pitetti fue segundo quedándose con la etapa regular, mientras que Matìas Furlan completo el podio siendo tercero.

 

Este domingo la categoría de monoposto más popular del país cerró un capítulo más de la temporada 2019, con la victoria de punta a punta de Jeremias Scialchi quien cerro el fin de semana ideal postulándose como uno de los candidatos al título.

 

Mauro Pitetti cruzo la bandera a cuadros en el segundo lugar, cosechando una buena cantidad de puntos que le permiten comenzar el play off con 23,25 puntos. Mientras que Matias Furlan volvió a subir al podio arribando en el 3er puesto.

 

De excelente trabajo y en su incorporación al Tecno 2, Thomas Micheloud fue 4to, mientras que Malek Fara e Iñaki Gallo ambos pilotos del Visciglia Competición completaron los seis primeros.

 

Con el paso de la 7ma fecha, la categoría cerro la etapa regular con sus 15 clasificados al play off, que pelearan por el 1 durante las ultimas 4 fechas. Mauro Pitetti ganador de la etapa regular, Jeremias Scialchi, Iñaki Gallo, Ariel Arcuro, Lucas Persico, Valentin Bellapart, Federico Fucci, Matias Furlan, Marcos Persico, Matìas Capurro, Thomas Micheloud, Malek Fara, Lautaro Cabello, Marcos Sotro y Gonzalo Sotro.

 

La próxima fecha será el 21 y 22 de Septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.