22.Sep
IÑAKI GALLO VENCEDOR DE PUNTA A PUNTA

 

En una mañana a puro sol en el Autódromo Roberto Mouras de La plata se corrió la primera final del domingo de la 8va fecha del campeonato. Carrera que se disputó con grilla invertida con referencia a los diez primeros de la super clasificación del sábado.

 El piloto de Visciglia competición largó desde el primer lugar, posición que mantendría de punta a punta hasta el final de la carrera obteniendo de esta forma la primera victoria del año. Segundo se ubicó Jeremias Scialchi quien desde la novena posición pudo avanzar hasta la segunda colocación, el piloto del 130R se llevó el registro más rápido de vuelta en carrera.

En el último escalón del pódio se ubicó Tomas Micheloud , quien desde el séptimo lugar pudo arribar al podio .

Por su parte Mauro Pitetti pudo avanzar solo un puesto en carrera arribando en cuarto lugar. Un destacado de la carrera fue Gonzalo Sotro, quien largó dese la última posición (16vo) y arribó en noveno lugar, ganando 7 puestos en pista. Por otra parte Ariel Arcuro quien desde la posición 12 escaló hasta el séptimo lugar.

La carrera presentó algunos contratiempos para los pilotos Malek Fara , Franco González , Valentín Bellapart y Marcos Sotro quienes debieron abandonar la carrera.

 De esta forma se inicio el domingo para la Formula 4 nueva generación, a las 14:35 la segunda final.