28.Ago

PRUEBAS EN EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES

Dentro del marco de reapertura de la actividad fuimos hasta el Coliseo Porteño para presenciar la prueba de dos autos de la Fórmula 4 Nueva Generación.

Mauro Pitetti y Fernando Mantero estuvieron desde la mañana probando dos máquinas nuevas.

En el caso del campeón estuvo haciéndolo sobre la unidad con la que Dante Pitetti, su hermano, estará debutando proximamente, mientras que Fernando Mantero estrena un toscano 0 km.

Pitetti tuvo algunos inconvenientes que no le permitieron girar a pleno (problemas de frenos en las 2 primeras tandassalidas, una traba de la dirección se salió y lo dejo con el volante en las manos en la tercera salida a pista y finalmente tras dos tandas donde pudieron comenzar a sacar conclusiones, la rotura de la caja puso fin a la actividad del día.

Por el lado de Mantero, el auto se comportó lógico y en cada descanso entre una salida y otra el equipo trabajó y mucho para modificar detalles de la puesta a punto. Tras la misma el experimentado piloto se retiró muy conforme con lo hecho y esperando en breve concretar una nueva visita al Gálvez para terminar de poner a punto su nuevo auto..