02.Dic

 PALPITANDO LA TERCERA

En el día de hoy varios protagonistas de la Fórmula 4 Nueva Generación estuvieron presentes en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez", escenario de la tercera fecha de este campeonato 2020 - 2021.

La variante número 9 del autódromo capitalino será escenario de la tercera fecha del año que marcará el cierre de la actividad oficial hasta 2021 cuando continuará su desarrollo.

Entre los pilotos presentes citamos al campeón vigente, Mauro Pitetti, el último ganador, "Tincho" Molina y su compañero de equipo, Jerónimo Memmo, los hermanos Marcos y Lucas Pérsico, Ariel Arcuro, Malek Fara, Luca García y Federico Fucci que retorna a la categoría.    

Entre las caras nuevas estuvieron: el Doctor Mariano López Astrada con un auto de Marcos Ayala, Ayrton Chorne compartiendo el auto que en La Plata condujo Germán Dimaro y Lautaro Zuffo con la unidad que atiende la familia Gómez.

El próximo lunes y martes será el momento de salir a pista para cumplir con la actividad oficial y de esta manera entrar en receso hasta la reanudación en 2021.