03.Jun

 MALEK FARA NO DEJO DUDAS

En la previa a la segunda final un gran espectáculo se preveía entre los integrantes de las primeras filas de partida. Malek Fara, el poleman, llegaba con el auto intacto ya que en la primera final no lo exigió a fonfreo y de esa manera contaba con todo el potencial que podría extraer del Crespi #12. A su lado Braian Quevedo buscaba la victoria motivado por el segundo lugar obtenido en la final anterior. Mauro Pitetti, que no pudo sumar en la primera carrera, buscaba cerrar con una buena actuación para conservar la punta del campeonato. Lucas Pérsico con la victoria de la primera competencia se savaba un gran peso de encima y buscaba repetir otra gran actuación.

Quevedo movía muy bien y pasaba como líder en la primera vuelta pero antes de encarar la primera curva del circuito, Malek Fara lo superaba y otro tanto hacía Lucas Pérsico dejando al joven piloto en el terce lugar.

De a poco Fara tomaba distancia sobre Pérsico mientras que Quevedo hacía mucho esfuerzo para mentener detrás a Iñaki Gallo y Marcos Persico.

Quevedo, Gallo, Marcos Pérsico y Juan Cruz Gaglio giraban separados por milésimas llevándose la atención de la carrera.

Así se mantuvieron hasta el último giro donde Quevedo conseguía haer unos metros de diferencia mientras que Galo y Marcos Pérsico se tocaron lo que aprovechó Juan Cruz Gaglio que se llevó el cuarto lugar dejando quinto a Ariel Arcuro, sexto a Marcos Pérsico, séptimo a Iñaki Gallo, mientras que Mauro Pitetti, "Pancho" Andrada y Juan Pablo Traverso completaron los 10 primeros lugares en una final que brindó un gran espectáculo.

Con su victoria en la primera final y el segundo lugar en esta final, Lucas Pérsico es el nuevo puntero del campeonato general al totalizar 553  puntos supeando por 17 unidades quien lñlegaba como líder en esta fecha, Mauro Pitetti quien suma igaul puntaje que Malek Fara.

En lo que respecta al campeonato con descartes el líder es Malek Fara con 403.50 seguido por Mauro Pitetti que totaliza 387.50 mientras que tercero marcha Juan Martín Molina con 384.50 puntos.

La próxima fecha se llevará a cabo el próximo 11 de julio en el trazado de San Nicolás.

 

 

8