11.Jul

 MOSCARDINI Y UNA VICTORIA CONTUNDENTE

Malek Fara se llevó la final para pilotos titulares confirmando su excelente temporada y se aleja de sus perseguidores en el campeonato.

La competencia que presentó 6 AS, durante su desarrollo, tuvo al piloto del "avispón verde" comenzando adelante y Martín Molina ubicado segundo intentó ir por la punta.

Rápidamente, una neutralización frenó las acciones, pero al volver la bandera verde, 'Tincho' Molina se la jugó pero terminó saliendo mal, perdiendo el puesto dos con Braian Quevedo.

Lucas Persico era el cuarto pero en la defensa con Braian Camardello, terminó despistándose y con un trompo peligroso, pudo volver pero en el fondo. Juan Pablo Traverso marchaba sexto.

Un segundo ingreso del auto de seguridad, por despiste de Francisco Andrada en la curva final.

En el noveno giro, con bandera verde otra vez, Quevedo atacó por todos lados a Fara, pero no pudo con Malek, y terminó despistado. Al pisar el pasto, volvió en el sexto puesto, mientras Molina y Camardello ganaban lugares importanes.

Pero nuevamente, otro ingreso del AS se dio y en este caso fue por despiste de Fernando Mantero.

El último relanzamiento puso a Fara en aprietos y Molina no quería volver a fallar. A su vez, Marcos Persico vio la posibilidad del podio y apretó a Camardello, pero este recuperó ritmo y se sostuvo. En tanto que Marcos perdió dos lugares sobre los últimos metros.

La victoria fue para Malek Fara con 151 milésimas de segundo sobre Molina, mientras que Camardello aguantó y en un cierre apretado, ldonde os tres primeros llegaron en seis décimas.

 

 

8