11.Jul

 MOSCARDINI Y UNA VICTORIA CONTUNDENTE

Tras la pole de Nicolás Moscardini y la primera final ganada por Malek Fara, la carrera para invitados también quedó para este binomio, con el exponente del Súper TC2000 en lo más alto del podio.

Desde el comienzo, Nicolás Moscardini lideró la carrera con el auto de Malek Fara, tomando buena distancia sobre Matías Medina (Martín Molina).

Medina tuvo la dura tarea de tener que defenderse de Valentín Bellapart (Braian Camardello), Andrés Ciccarelli (Lucas Persico) y Felipe Rey (Braian Quevedo).

Pero el primero de los de adelante en perder su puesto de partida, fue Bellapart, quien quedó quinto antes de cumplir el primer giro.

Pero cuando parecía ser un escape tranquilo por parte de Nico Moscardini, Julián Sánchez le hizo perder tiempo a la hora de sacarle la vuelta, y tanto Medina como Ciccarelli se pusieron a la cola.

A pesar de todo, el ritmo de Moscardini no claudicó y cuando volvía a tomar ventajas, un toque entre los inmediatos perseguidores arruinó sus chances de podio, generando que Rey y Bellapart suban al segundo y tercer lugar.

Sin mayores sobresaltos, Nico Moscardini convirtió la final en un paseo veloz que le permite a Malek Fara redondear un fin de semana perfecto ya que se llevó todos los puntos en disputa y de esta manera se afirma en el liderazgo del campeonato.

Como conlusión la primera visita de la Fórmula 4 Nueva Generación a San Nicolás fue un éxito a toda costa destacando  la enorme entrega de los equipos y pilotos en esta fecha especial sin olvidar la calidad de invitados que le dieron un marco fenomenal.

 

8