Morena Moix se mostró contenta con lo realizado en la última cita y buscará seguir evolucionando en las dos fechas que restan sobre el auto que le entrega el Teresio Competición. Sobre lo que dejo la última cita, la pilota platense apuntó: “En esta última fecha me sentí más confiada arriba del auto y pudimos
Morena Moix se mostró contenta con lo realizado en la última cita y buscará seguir evolucionando en las dos fechas que restan sobre el auto que le entrega el Teresio Competición.
Sobre lo que dejo la última cita, la pilota platense apuntó: “En esta última fecha me sentí más confiada arriba del auto y pudimos lograr mejorar el tiempo más rápido que había logrado hasta ahora. De a poco fuimos corrigiendo varios errores y ahora estamos más cerca de la punta, aunque todavía nos falta seguir mejorando.
Junto con el equipo sentimos un progreso que nos lleva a tener más ganas de participar en la próxima fecha. La idea quizás es hacer una prueba previa a la fecha que viene para estar lo más competitivos posible” comentó.