CAMARDELLO, EL BICAMPEÓN Con un sólido andar a lo largo de toda la temporada, el de Monte Grande alcanzó su segundo título consecutivo en la Fórmula 4 de la mano del Di Di Motorsport. “Fue otro año bárbaro, pero teníamos que encararlo con ímpetu y prestando atención a no relajarnos tras el título obtenido en
CAMARDELLO, EL BICAMPEÓN
Con un sólido andar a lo largo de toda la temporada, el de Monte Grande alcanzó su segundo título consecutivo en la Fórmula 4 de la mano del Di Di Motorsport.
“Fue otro año bárbaro, pero teníamos que encararlo con ímpetu y prestando atención a no relajarnos tras el título obtenido en 2023. La clave fue hacer una diferencia a principios de año y sobre el final Jero Memmo se mostró muy firme, pero nosotros pudimos torcer el título a nuestro favor. Creo que la diferencia de este campeonato con el otro es que, este lo ganamos no siendo los más rápidos y se tuvo que correr de otra manera. Tuve que trabajar mucho con la cabeza porque me gusta salir a ganar todas las carreras, pero en esta ocasión tuve que sacarle el mayor provecho al auto que tenía, sin cometer errores y siendo pensantes en cada fecha para lograr el ansiado objetivo” declaró.